lorenzomorenogym@gmail.com
954 35 88 96
L-V 09:00 - 15:00 y 17:00 - 22.30 / Sábados 11:00 -14:30

Gimnasio lorenzo moreno

La base con la que ejercitar tus músculos

Stepmille Star Trac

Una de las máquinas de la marca Star Trac. Idónea para realizar cardio, quemar calorías , así como ejercitar piernas y glúteos. Como detalle importante, las piernas no tienen zona de impacto al realizar ejercicio. 

MÁQUINA HUMAN SPORT

Una de las máquinas más preciadas del gimnasio. Capaz de ejercitar todas las partes del cuerpo. multiposición con decenas de variantes

ENTRENamiento multifunción matrix

En el gimnasio lorenzo moreno podrás encontrar uno de los mejores centro multifunción de la marca matrix. un ‘todopoderoso’ en el podrás hacer desde dominadas, pasando por entrenamiento de espalda o curl de bíceps. 

elípticas y cintas

Si lo tuyo es correr podrás disfrutar de un amplio número de cintas, bicicletas o elípticas que se adecuan a tus necesidades. mide tus pulsaciones o escucha tu música mientras hacer ejercicio.

PESAS DE TODO TIPO

Para optimizar tu entrenamiento en Gimnasio lorenzo moreno, disponemos de mancuernas con diferente pesaje. ¿No encuentras la tuya? Pregúntanos, te ayudamos a usar la que necesites

SAUNA

todo no va a ser ejercicio en gimnasio lorenzo moreno. también hay espacio para el descanso. en nuestra sauna podrás relajarte tomando un baño a vapor con fines terapéuticos.

Dirección:
Calle Juan Núñez, 4, 41008 Sevilla
Teléfono
954 35 88 96
Correo electrónico:
lorenzomorenogym@gmail.com